Responsabilidad

LA EMPRESA

Somos una empresa que trata de servir con excelencia a nuestros clientes y satisfacer todos sus requerimientos. Teniendo en cuenta su capital humano y respetando con conciencia el medio ambiente, dándole importancia y promoviendo la extracción responsable de la cual nos sentimos orgullosos.

 LA EMPRESA
Calidad

Hoy en día competimos en un mercado cada vez más exigente lo cual nos permite mejorar los estándares de calidad de nuestros productos y cumplir con los requerimientos que nuestros clientes solicitan y satisfacer sus necesidades.

Desarrollo
Curtiembre Ecológica del Norte ha venido evolucionando con el paso del tiempo, adquiriendo y fortaleciendo habilidades y destrezas que favorecen el manejo eficiente de nuestros recursos; como prueba de ello tenemos la innovación en nuestros productos y procesos que ayudan
Responsabilidad

Nuestra empresa cuenta con el compromiso consciente de cumplir las expectativas económicas, sociales y ambientales, dando prioridad a la preservación del medio ambiente y la sustentabilidad de las generaciones futuras.

Catalogo de productos

Contamos con una gran variedad de productos en la gama de pieles naturales y sintéticas.

"Somos una empresa comprometida con el medio ambiente"

El gran equipo de Curtiembre Ecológica del Norte

Equipo Curtiembre Ecológica del Norte
CompiteMAS - "Capacitación en Seguridad en el Trabajo: Uso de Equipos de Protección Personal"

"La calidad de nuestro trabajo, es nuestra carta de presentación" > Contáctenos