Nosotros

Nuestra historia

Curtiembre Ecológica del Norte inició sus actividades en el año 2011, se formó de manera familiar constituida por cuatro hermanos que tomaron la iniciativa de incursionar en la producción de adobo y curtido de cuero. La empresa ha ido mejorando hasta la actualidad tanto así que contamos con tecnología de vanguardia en cada uno de los procesos que se realizan internamente, por lo tanto garantizamos estándares de calidad en nuestros productos satisfaciendo así las exigencias de nuestros clientes.

.

historia

Misión

Somos una empresa que trata de servir con excelencia a nuestros clientes y satisfacer todos sus requerimientos. Perseverar en nuestro esfuerzo hacia el mejoramiento continuo a través de la utilización racional de los recursos, la capacitación, motivación y participación del personal que labora en nuestra empresa.

mision

Visión

Ser lideres en la industria del cuero a nivel local y nacional; ser reconocidos por altos de niveles de estándares de calidad, responsabilidad social y medio ambiental, produciendo un impacto positivo en el desarrollo de nuestro país.

vision